¿Necesitas hacerte un implante dental en Fuengirola y aún no sabes qué es exactamente y en qué consiste? En Dentaláser te brindamos toda la información, para que conozcas a fondo el tratamiento que vas a realizarte.
¿Qué son exactamente los implantes dentales?
Los implantes dentales son la mejor solución que existe en el mercado para reponer los dientes perdidos. Consiste en el uso de tornillos de titanio, que mediante una intervención quirúrgica, son colocados en el hueso maxilar, sustituyendo a la raíz del diente ausente.
En Dentaláser, recomendamos los implantes dentales en Fuengirola, siempre que la pérdida de una pieza dentaria suela ir seguida por la pérdida de hueso maxilar, debido a que puede ser el origen de problemas mucho más serios, como sobremordida, pérdida de otras piezas dentales o consecuencias en el aspecto facial.
Colocación de implantes dentales en Fuengirola
En primer lugar, en Dentaláser (Clínica Dental en Fuengirola), realizamos mediante pruebas radiográficas, estudios del estado del hueso donde posteriormente se colocará el implante dental.
Para ello, el procedimiento tradicional de colocación, consiste en la aplicación de anestesia en la zona en la que se va a realizar, procediendo posteriormente a preparar el hueso donde se colocará el implante dental en Fuengirola.
Para ello, la preparación se realiza mediante una secuencia de fresas que presentan la forma del implante, introduciéndolas de menor a mayor hasta crear el alojamiento exacto donde deberá ir el implante dental.
En la última etapa, se colocará el implante, procediendo a cerrar la herida con puntos, si ha sido necesario realizar una apertura.
Implantes dentales en Fuengirola: Un tratamiento seguro
En Dentaláser te animamos a perder el miedo a este tratamiento, dado que se trata de un tratamiento muy seguro, con casos de éxito que superan el 98%.
Hay que tener en cuenta, que en el caso de que se produjese un rechazo de la pieza o aparezca cualquier complicación, el riesgo de que degeneren la salud y supongan problemas de peso es casi inexistente. En estos casos, basta con la retirada del implante y posterior colocación, tras cicatrizarse la zona.
Contacta con nuestra Clínica especializada en implantes dentales en Fuengirola para obtener mayor información sobre implantología.