Dentaláser, Dental clinic formed by dentists in Fuengirola especializados y expertos en técnicas innovadoras y vanguardistas que persiguen acabar con todo tipo de problema bucal.

As a specialized clinic, we carry more than 25 years forming part of this sector, ofreciendo a todos nuestros pacientes una primera consulta totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Los servicios de nuestra clínica de dentistas en Fuengirola

Our clínica de dentistas en Fuengirola está especializada en General odontology, implantology and orthodontic treatments innovadores.

Con la finalidad de que nuestros pacientes conozcan mejor nuestros servicios, explicaremos brevemente en qué consisten:

  1. The General odontology persigue prevenir, diagnosticar y tratar aquellas enfermedades relacionadas con el aparato estomatognático, el que incluye el tratamiento de caries, endodoncias y periodoncia.
  2. The implantología dental persigue reponer las piezas dentales ausentes, con la finalidad de que nuestros pacientes recuperen su sonrisa y puedan llevar a cabo una vida saludable.
  3. The orthodontic treatments consisten en prevenir, diagnosticar y tratar problemas relacionados con malposiciones dentales. Our dentists in Fuengirola llevan a cabo varios tipos de tratamientos de ortodoncia.

Tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica

Si sufres de dental malpositions y quieres corregirlas, in Clinic Dentaláser podrás conseguirlo con total seguridad y confianza.

Como dentistas expertos en Fuengirola utilizamos una serie de tratamientos diferentes, adaptados a distintas necesidades.

  1. Ortodoncia fija: Este tipo de tratamiento de ortodoncia consiste en la colocación de brackets cerámicos o de zafiro, con la finalidad de acabar con las malposiciones dentales y de equilibrar toda la boca en conjunto.
  2. Ortodoncia lingual: Este tratamiento de ortodoncia consiste en colocar brackets en la cara interna de los dientes, consiguiendo con ello que nadie note que llevas brackets puestos. Lo mejor de todo es que no por no verse son menos efectivos.
  3. Invisible orthodontics: Este tratamiento de ortodoncia consiste en férulas transparentes, cómodas y que serán modificadas cada cierto periodo de tiempo, con la finalidad de adaptarlas a las nuevas necesidades dentales. Se puede retirar para comer o cepillarse los dientes.
  4. Ortodoncia removible: Este tratamiento de ortodoncia permite que el paciente pueda retirar y volver a colocar de forma segura y cómoda la férula colocada.

Visite nuestros dentists in Fuengirola y empiece a disfrutar de una nueva sonrisa.

Open chat