Dentaláser, tu Dental Clinic in Fuengirola con más de 25 years of experience in the sector. Una Clínica formada por un equipo cualificado de dentists que prestan sus servicios en la localidad de Fuengirola, Mijas, Colmenar and Maqueda.

If you decide to visit us, informarte de que la primera consulta es totalmente gratuita, por lo que sabrás de antemano los tratamientos que ofrecemos y aquellos que mejor acabarán con tu problema dental.

Clínica Dental especializada en Odontología en Fuengirola

Una de nuestras especialidades es la odontology, la cual abarca la prevention, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades bucales relacionadas con los dientes, periodontal, articulaciones mandibulares y estructuras de la cavidad bucal. Este servicio especializado incluye el tratamiento de caries, endodontics and periodontics.

Clínica Dental especializada en Implantología en Fuengirola

The implantology que realizamos en nuestra clínica es una alternativa muy fiable para reponer las piezas dentales perdidas. Se realiza mediante la colocación de una raíz de titanio, un material que nunca es rechazado por el organismo, y que se coloca para colocar tras ello una corona, reemplazando así el diente perdido.

Gracias a esta técnica altamente estética, evitará dañar los dientes, evitará la pérdida ósea y le dará seguridad en sí mismo, ayudándole a comer y digerir mucho mejor.

Clínica Dental de Ortodoncia en Fuengirola

In our Dental Clinic in Fuengirola, sólo llevamos a cabo orthodontic treatments innovadores, realizados con las técnicas más vanguardistas del mercado. Gracias a ellos prevenimos, diagnosticamos y tratamos problemas que estén relacionados con la malposición dental.

Entre nuestros orthodontic treatments destacan:

  1. Fixed orthodontic treatments, que son brackets que pueden ser fabricados en metal, zafiro o cerámica.
  2. Invisible orthodontic treatments, que consiste en férulas invisibles y extraíbles encargadas de enderezar la dentadura. Es un sistema muy estético.
  3. Lingual orthodontic treatments, el cual consiste en brackets que se fijan en la cara interior de los dientes, ocultándolos y convirtiéndolo en un sistema muy estético.
  4. Tratamientos de ortodoncia removibles, que son aquellos que pueden extraerse de forma cómoda cuando el paciente lo considere oportuno.

Contacte con nuestros especialistas, visítenos y resolveremos su problema en el menor tiempo posible. Servicio dental seguro y garantizado.

Open chat